"Lo increíble sólo puede suceder a través de decisiones."

- Virginia Ramírez Herrero -

VICKY TRAVASCIO -Deportista Olímpica Vela 49FX Femenina Argentina

“La Mentoría con VIRGINIA me ayudó a enfocar mi energía en lo que realmente me importa, ayudando a entender mi propósito y no perderlo de vista en mi día a día. Porque el camino es largo las caídas y momentos difíciles van a estar siempre pero si uno sabe lo que quiere es más fácil levantarse para seguir.”

SOL BRANZ - Deportista Olímpica Vela 49FX Femenina Argentina

“Trabajar con VIRGINIA fue una bisagra en nuestro proyecto olímpico para Tokyo 2020, y significó un increíble y hermoso crecimiento personal para mí. Con sólo 5 meses para los Juegos Olímpicos, Vir se sumó al equipo y logró potenciar nuestras habilidades individuales y estuvo siempre atenta a las necesidades del momento.”

VICENT ARGUDO - Director Radios Musicales Grupo Prisa .

«El trabajo con Virginia me ha orientado siempre a ponerme en valor; tomar decisiones que siempre estén alineadas con quien sueño ser y transformar el mundo empresarial a un espacio de colaboración en el que lo importante sean las personas«.

Sé que se puede

Toda mi experiencia profesional y personal ha sido una constante transición llena de incertidumbre. Este momento histórico nos garantiza velocidad! Aprovecha y súmate a acelerar tu proceso!

Más a fondo

· Soy Virginia Ramírez Herrero, tengo 41 años y soy madrileña de madre toledana y padre malagueño.

· Me Licencié en Publicidad y Relaciones Públicas buscando creatividad e innovación.
· Tras 11 años trabajando como responsable en áreas de Marketing de Multinacionales giré mi vida hacia el mundo del Coaching y la Consultoría.
· Lo que más me ha gustado siempre de los trabajos son las personas, sin duda. Mi especialidad es analizar cada detalle humano y cada posible fricción personal para poder facilitar herramientas de autogestión.
· Soy muy buscadora de lo desconocido, de aquello que está por ser entendido o descubierto. #mesumoaunbombardeo
· Vivo en Madrid, he vivido en Londres y viajo mucho internacionalmente por trabajo y por placer, ambos por igual.
· Soy muy de tomar la iniciativa, por eso tengo muchas «aventuritas» que contar..
· El lenguaje empresarial es mi lenguaje porque es donde crecí como profesional, sin embargo mi mirada analítica es la que me garantiza conectar con mi talento y poder aportar desde lo mejor de mi.
· Mi año de cambio sin duda fue el 2012 gracias al nacimiento de mi hijo Bruno. Por él y por mi decidí que no merecía la pena tener miedo.
· Mi primer recurso creativo es el silencio en la naturaleza. Mi segundo recurso creativo es trabajar colaborando con personas.

HAZ REAL tu TRANSICIÓN DE ALTO RENDIMIENTO

Sesiones ÚTILES Y ACTIVADORAS de Coaching para acelerar los procesos de transformación profesional y personal, indicado para personas con ganas de materializar y de hacer las cosas diferente de una vez por todas!

LinkedIn icon
Instagram icon
Facebook icon
Email icon
Website icon

© 2022 TransiciónProfesional

Created with
Mailchimp Freddie Badge